CONFIDENCE

BY VARDA & STOCKINGER

En 2016, Mathias Stockinger inició una colaboración con Tibor Varda y Tamas Sipos, dos antiguos empleados de su tonelería Stockinger. Tibor Varda contrató a colegas toneleros locales para su producción en Hungría y regresó a su ciudad natal.
Mathias Stockinger organizó inmediatamente la comercialización de sus barricas y confió en su artesanía y en la experiencia adquirida en más de 10 años en la tonelería Stockinger, de ahí el nombre de la marca "Confidence". En 2021, se fundó una empresa conjunta para llevar la tonelería a un nuevo nivel tanto en términos de espacio como de maquinaria.
Así se crearon las condiciones para que en el futuro seamos un pequeño y reputado fabricante de barricas de alta calidad. Las barricas se fabrican con la mejor artesanía tradicional a partir de roble de primera calidad secado al aire.
Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes otra marca de alta calidad que ayuda a producir los mejores vinos y a apoyar su terruño con el estilo discreto de nuestras barricas de roble.

Descárgate nuestro Catálogo Confidence by Varda & Stockinger